BBL y/o MAPA 1.6 aceptan cambios y devoluciones de los productos adquiridos en sus canales de venta propios, tiendas y página web, siempre y cuando:
- Los productos y/o sus empaques cuenten con algún defecto de fabricación, en mal estado o caducados.
- Estando en su estado original, sin haber sido usados y dentro de su empaque original en perfecto estado, los productos no sean del agrado del comprador.
- Los productos no hayan sido adquiridos bajo un esquema de descuento por Outlet.
Procedimiento
El Cliente deberá dar aviso por el correo electrónico paris@mapa16.com, en un término no mayor a 5 días naturales después de haber recibido los productos, solicitando su cambio o devolución del importe pagado y deberá anexar:- Breve narración en donde se especifique la causal por la cual considera que su cambio o devolución es procedente.
- Evidencia fotográfica para demostrar, si fuera el caso, el defecto, mal estado o estado caduco del producto sujeto a la reclamación.
- Datos de la orden de compra, recibo, factura o comprobante de pago donde se desprenda el o los productos sujetos a devolución o cambio, así como el importe pagado.
- Domicilio de recolección.
Una vez recibida la reclamación y en caso de estimarla procedente conforme a la presente política, BBL y/o MAPA 1.6 realizará a su cargo la recolección del producto bajo los siguientes términos:
- En casos de devolución por defecto, mal estado o caducidad: BBL y/o MAPA 1.6 cubrirá el monto de la recolección y una vez confirmando lo manifestado por el Cliente, reembolsará la cantidad correspondiente al monto pagado por el producto sujeto a la reclamación, o bien enviará el producto sustituto al domicilio del Cliente.
- En casos de devolución por no ser del agrado del Cliente: Correrá a cargo del Cliente el envío del Producto, al domicilio que se especificará en la comunicación relacionada a la reclamación y una vez recibido el producto en las condiciones exigidas, se reembolsará o bien se enviará el producto sustituto al domicilio del Cliente.